martes, 11 de marzo de 2014

Autorretrato

Primeramente voy hablar de mi autorretrato y así sabéis más cosas interesantes sobre mi; quiero comentar que no dibujo muy bien pero en este dibujo realizado por mí, se puede ver como soy yo. El autorretrato lo he comparado con una fotografía mía.
 
 

Como podéis ver el dibujo no es muy parecido a la fotografía, pero se pueden ver aspectos de las imágenes que son parecidos como el pelo, ojeras… también quiero decir que a través de este dibujo demuestro como soy; una persona alegre, simpática, buena con las demás personas y que siempre intento ayudar a los demás, desde siempre he sido bastante tímido pero con el tiempo y la vida misma me hizo cambiar esa virtud de tímido a más alegre y más abierto con las personas. Por último quiero decir que soy una persona que me gusta el deporte, pero sobretodo me apasiona el fútbol: un deporte que llevo practicando desde mi infancia y que sigo practicando actualmente. Espero que a través de este autorretrato sabréis un poco más de mi y de mi vida J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario